acceso usuarios
inicio | contacto | mapa web | RSS

QR

Noticias

25-11-2019 11:35:48

25 Nov

Jornada sobre la importancia de la comunicación en las administraciones públicas

La Escuela de Formación e Innovación de la Administración Pública (EFIAP), de la Consejería de Presidencia y Hacienda, ha organizado para el próximo 11 de diciembre una Jornada sobre “La comunicación como elemento clave de las administraciones públicas” (10:00 horas, en el Salón de Actos de la Consejería de Presidencia y Hacienda, Avda. Teniente Flomesta, 3. Murcia).

La persona encargada de impartir la jornada será la reconocida periodista y empleada pública, experta en redes sociales y marca personal en las administraciones públicas, Amalia López Acera , que centrará su intervención en estrategias y métodos para hacer la comunicación más efectiva y cercana. De igual forma presentará cómo las administraciones públicas pueden experimentar un aumento de su notoriedad y percepción positiva por parte de la ciudadanía con una adecuada estrategia de comunicación transparente, participativa y cercana.

La jornada va dirigida al personal directivo de la Administración regional y local, electo con responsabilidad pública, con cargos por designación o nombramiento político, eventual de gabinete de altos cargos así como personal funcionario o laboral que lleve a cabo funciones relacionadas con la comunicación y la gestión de redes sociales de instituciones públicas regionales y locales.

 

Enlaces relacionados:



Aviso Legal | Política de Privacidad

Fundación para la Formación e Investigación Sanitarias de la Región de Murcia
Fundación inscrita en el Registro de Fundaciones de la Región de Murcia nº 92
Pabellón Docente del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca - 3ª Planta
C/ Campo 12, 30120 - El Palmar - Murcia
Telf: 968-359767    Apartado de correos: 77 - Murcia

Esta web utiliza cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar