25-11-2019 11:35:48
25 Nov
Jornada sobre la importancia de la comunicación en las administraciones públicas
La Escuela de Formación e Innovación de la Administración Pública (EFIAP), de la Consejería de Presidencia y Hacienda, ha organizado para el próximo 11 de diciembre una Jornada sobre “La comunicación como elemento clave de las administraciones públicas” (10:00 horas, en el Salón de Actos de la Consejería de Presidencia y Hacienda, Avda. Teniente Flomesta, 3. Murcia).
La persona encargada de impartir la jornada será la reconocida periodista y empleada pública, experta en redes sociales y marca personal en las administraciones públicas, Amalia López Acera , que centrará su intervención en estrategias y métodos para hacer la comunicación más efectiva y cercana. De igual forma presentará cómo las administraciones públicas pueden experimentar un aumento de su notoriedad y percepción positiva por parte de la ciudadanía con una adecuada estrategia de comunicación transparente, participativa y cercana.
La jornada va dirigida al personal directivo de la Administración regional y local, electo con responsabilidad pública, con cargos por designación o nombramiento político, eventual de gabinete de altos cargos así como personal funcionario o laboral que lleve a cabo funciones relacionadas con la comunicación y la gestión de redes sociales de instituciones públicas regionales y locales.
Enlaces relacionados: